SPOTCLEAN SERVICIOS SPA, es una empresa que ofrece servicios de aseo industrial, realizando todo tipo de limpiezas a distintas instalaciones, oficinas, casas, jardines infantiles, clínicas, colegios, supermercados, estacionamientos, entre otros. SpotClean es una empresa que se preocupa y resguarda el medio ambiente utilizando solo productos Biodegradables debidamente certificados.

Tenemos gran experiencia en dirección, supervisión y ejecución de las labores propias de esta industria, contamos con personal idóneo y correctamente capacitado para realizar todas las tareas que el cliente requiera.

Planificamos de acuerdo a las necesidades de cada cliente, esto nos ha permitido tener la capacidad de ofrecer seriedad y alta calificación en nuestros servicios. Contamos con equipos y productos de calidad, además de capacitar y modernizar constantemente a nuestro equipo de trabajo.

Nuestra visión es llegar a ser una empresa amigable con el medio ambiente y así llegar a ser reconocida como la mejor de nuestro país.

Nuestra misión es entregar a nuestros clientes servicios de limpieza e higiene industrial con los más altos estándares de calidad, utilizando productos biodegradables y equipos de última tecnología.

Nuestros Colaboradores están calificados para obtener una alta efectividad en los requerimientos encomendados, para satisfacer en plenitud lo solicitado por el cliente.

Valores Los niveles contaminantes en las últimas décadas han aumentado considerablemente y es por esta razón que SpotClean Spa se compromete en el cuidado del planeta.